Para obtener mas información www.calearth.org pinchar la foto

Workshop Son Rullan, Mallorca del 5-11 marzo 2012

Magnífico taller en Son Rullan, Mallorca. Un lugar mágico donde en todo momento se manifestaron los 4 Elementos, hubo lluvia, viento, tierra y fuego...hasta nevó en los picos mas altos.

Un grupo de personas formidables, con coraje, voluntad y un propósito común, construir un Temazcal precioso!! el cual está dotado de un gran poder transformador, lleno de buenos deseos y gran sanación a todo aquel que tenga el valor de adentrarse en el Útero de la Madre Tierra.

 

Un taller muy especial, como todos en los que se reunen un grupo de personas conscientes, solidarias y libres!!

Taller construcción Superadobe Calearth en Girona Sept 2011

Fantástico grupo el de Girona, personas entusiastas, dinámicas, alegres y sobretodo con muchas ganas de aprender.

En este taller aprendieron la construcción de un domo de 3,5 metros de diámetro, y la colocación de puertas y ventanas, y mucho más..

Felicidades chic@s!!

1º taller construcción Superadobe Barcelona Junio 2011

Mágnifico taller donde los alumnos aprendieron la construcción de un domo de 2,80mtrs de diametro con ventanas hechas con el mismo saco, 3 diferentes tipos de ventana y una puerta de dimensiones acordes con el domo.

 

En estos talleres el alumnos sale capacitado para construir un domo de iguales caracteristicas a las del curso, donde aprende la técnica superadobe para seguir practicando en su terreno construcciones pequeñas para llegar a dominar la técnica.

Impartir un taller en mi centro

Deseas que el Instituto Cal-Earth imparta un taller de construcción Superadobe en tu ciudad, pincha en la foto.

Vídeo talleres Superadobe

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cal-Earth Workshops en España
"La tecnología del Superadobe ( sacos llenos de tierra y alambre de espino) fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Nader Khalili, Cal-Earth Institute y dirigido por P.J Vittore. El Superadobe es un sistema patentado y registrado (U.S. patent #5,934,027), donde se pone libremente al servicio de la humanidad y el medio ambiente. Se necesita licencia para su uso comercial."