Taller superadobe en Madrid 1-7 de junio 2012

Prestigioso taller en Villaviciosa de Odón, Madrid...en el Camping Bungalows Arcoiris, una maravillosa iniciativa!, la primera vez en España!!

 

Un grupo de alumnos entusiasmados!! en el aprendizaje de la técnica superadobe de las manos de instructores maestros en la construccion con tierra.

 

Muchas risas, complicidades, trabajo en equipo, piezas fundamentales para que la construccion fuera un éxito!.

 

Gracias a tod@s!! por la maravillosa experiencia!!

Taller Superadobe en Amalurra, Bilbao 23-29 mayo 2012

Mágnífico taller en Amalurra, lugar paradisiaco en la zona de Bilbao. Un grupo de personas de todo el mundo se reunieron para construir un Templo de meditación, para todo aquel que esté en un trabajo de busqueda interna.

 

Nos acompañaron como siempre los 4 elementos, junto con la energia del Maestro Nader Khalili siempre presente en todas las construcciones hechas con amor.

 

Taller Superadobe en Gavá, Barcelona 14 al 20 de marzo 2012

El pasado mes de marzo impartimos un taller de constucción superadobe en el colegio público Marcel.li Moragas en Gavá, Barcelona.

Un grupo de personas entusiastas, valientes con coraje!! construyeron un domo precioso!! con el fin de que los niños del colegio puedan tener un espacio armónico con el entorno, ecológico y sostenible.

Es la primera vez que el Instituto Cal-Earth imparte un taller de formación  superadobe en un colegio público en Europa.

Gracias a tod@s!!!! Felicidades!!

Impartir un taller en mi centro

Deseas que el Instituto Cal-Earth imparta un taller de construcción Superadobe en tu ciudad, pincha en la foto.

Vídeo talleres Superadobe

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cal-Earth Workshops en España
"La tecnología del Superadobe ( sacos llenos de tierra y alambre de espino) fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Nader Khalili, Cal-Earth Institute y dirigido por P.J Vittore. El Superadobe es un sistema patentado y registrado (U.S. patent #5,934,027), donde se pone libremente al servicio de la humanidad y el medio ambiente. Se necesita licencia para su uso comercial."