TIENDA ON-LINE

 

 

 

Manual Superadobe

 

 

 Amplio manual en español e inglés, sobre la construcción Superadobe paso a paso, con mas de 300 páginas, y

 

fotos de todos los prototipos construidos en el Instituto Calearth en California.

 

Un manual imprescindible a la hora de construir con Superadobe.

 

Junto con este manual se regala la pelicula construcción de un Eco-dome, y una camiseta de algodón,  con el logo de Calearth.

 

El precio del manual es de 75€ con gastos de envio incluidos ( España) otros paises preguntar.

 

Puede solicitar nuestro manual a:

 

info@calearth.es    Tel: +34667087162

 

 

SACOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SUPERADOBE

No todo tipo de saco es válido para la construcción Superadobe, a través de mucha investigación por parte del Instituto Cal-Earth se ha llegado a la conclusión, que el saco de polipropileno en estos momentos, es el más adecuado para este tipo de construcción, posiblemente en un futuro no muy lejano tengamos otro tipo de saco más ecológico que podamos utilizar.

 

 

El saco correcto para utilizar es el que NO ESTÁ LAMINADO, ya que el saco necesita respirar para que la mezcla fragüe y la estructura esté sólidamente compacta.

Con la película de plástico interna que tiene el saco laminado, esto es imposible y la mezcla no llega a endurecerse y el saco se rompe.

 

Cal-Earth suministra el saco óptimo para la construcción Superadobe, con un valor añadido, que tiene un equipo de profesionales dando un servicio de atención personalizada, para cada proyecto y aconsejando el tipo, ancho y cantidad de saco que necesita para su construcción.

Suministramos todas las medidas desde 30 cms hasta 50cms, para medidas mayores, consúltenos sin compromiso.

Servimos el saco en bobinas de 500mts.

Pedidos:

 

Marina Medialdea

+34667087162

info@calearth.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cal-Earth Workshops en España
"La tecnología del Superadobe ( sacos llenos de tierra y alambre de espino) fue diseñada y desarrollada por el arquitecto Nader Khalili, Cal-Earth Institute y dirigido por P.J Vittore. El Superadobe es un sistema patentado y registrado (U.S. patent #5,934,027), donde se pone libremente al servicio de la humanidad y el medio ambiente. Se necesita licencia para su uso comercial."